Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee desmiente tener problemas de salud

El gran Stan Lee apareció en el canal de televisión ABC 7 para tranquilizar a la opinión pública sobre su salud.
vie 02 febrero 2018 11:17 AM
Stan Lee
Stan Lee El creador del universo de Marvel negó tener problemas de salud.

El legendario Stan Lee , de 95 años y creador de algunos de los personajes más emblemáticos de Marvel con los que todos crecimos, tuvo que ser ingresado este jueves 1 de febrero de urgencia en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles tras experimentar una serie de "problemas respiratorios" que, como informa TMZ, remitieron rápidamente tras ser tratado por el personal médico, por lo que pudo abandonar el centro médico solo un día después sin mayores consecuencias.

Un portavoz del dibujante, compartió que Stan Lee se encontraba "bien" y que se sentía "genial" tras haber "permanecido solo unas horas para someterse a varias pruebas y como medida de precaución".

El mismo jueves por la noche, Lee apareció en el canal de televisión ABC 7 para tranquilizar a la opinión pública sobre su salud , insistiendo en la idea de que su ingreso había sido un mero trámite que, en cualquier caso, no comprometía la salud de hierro de la que ha venido disfrutando a pesar de su avanzada edad.

Publicidad

"Lo único que quiero decir es que me encuentro genial", aseguró en su breve aparición en el canal, confirmando que seguirá tan vinculado como siempre a los proyectos cinematográficos de Marvel en los que, por regla general, siempre hace un cameo.

Para rendirle un pequeño homenaje a su trabajo, te dejamos un recuento de los que, para nosotros, son los personajes que cambiaron la historia de los cómics y por supuesto, del cine.

Stan Lee personajes
10 de los personajes más icónicos de Stan Lee

Publicidad

Publicidad