Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Gustavo Cerati se declara homosexual

Benito Cerati hizo uso de sus redes sociales para revelar esta noticia
sáb 03 febrero 2018 12:38 PM
Benito Cerati
Benito Cerati El joven de 24 años es hijo de una de las leyendas más importantes del rock latinoamericano. (Foto: Twitter)

El joven chileno- argentino tiene 24 años, es compositor y cantante , además de tener su propia banda: Zero Kill. A pesar de que profesionalmente sigue los pasos de Gustavo Cerati , desde el principio ha dejado muy claro que él no desea seguir el legado que dejó su padre.

En estos últimos días, Benito Cerati causó controversia, pues declaró a través de las redes sociales que es homosexual .

“Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, escribió a través de Twitter. Como en todos los casos, hubo personas que lo apoyaron y otras que rechazaron sus declaraciones.

Publicidad

Ante los que dieron sus comentarios negativos, Cerati bromeó con esta frase: “No se preocupen. La heterosexualidad es sólo una fase, están confundidos, ya se les pasará”.

Además, culpó al machismo del abuso que hay hacia la homosexualidad: “El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con los genitales, viene de ser machista, que no significa ser hombre”.

A pesar de mantenerse firme en lo dicho, se mostró desilusionado por los ataques: "La cantidad de comentarios homófobos que he recibido desde ayer no tiene precedentes. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo, porque es una mentira".

Publicidad

Publicidad