Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta el primer tráiler de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds regresa con el mejor antihéroe de Marvel.
mié 07 febrero 2018 08:48 AM
Deadpool 2
Deadpool 2 Ryan Reynolds está de regreso. (Foto: Screenshot Youtube)

Si quedaste maravillado con la primera entrega de Deadpool , prepárate para una segunda parte llena de sangre, acción y mucho sarcasmo, cortesía del antihéroe más amado del universo de Marvel .

El director David Leitch tiene la complicada misión de superar el trabajo hecho por Tim Miller en 2016 cuando Ryan Reynolds y compañía nos entregaron una gran película con cada uno de los elementos que podemos disfrutar en el cómic.

En el poster, compartido hace varias horas por 20th Century Fox y Marvel, podemos ver a Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y a TJ Miller como Weasel. Hoy, el primer tráiler ya está con nosotros.

Publicidad
Deadpool 2 poster
Deadpool 2 poster

Si no tienes ni idea de que va, lee la sinopsis con más sarcasmo de la historia:

"Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’".

Prepárate para conocer a Cable y ve apartando el 18 de mayo de este 2018 para disfrutar en cines de la segunda parte de Deadpool.

Publicidad

Publicidad