Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la foto más popular de Instagram (y sí superó a la de Cristiano Ronaldo)

La foto de Beyoncé y el futbolista portugués fueron reemplazados por el clan de las Kardashian.
jue 08 febrero 2018 08:48 AM
Kylie Jenner y Cristiano Ronaldo
Kylie Jenner y Cristiano Ronaldo La fotos más 'likeadas' en Instagram. (Foto: Instagram)

¡Es oficial! La publicación del nacimiento del bebé de Kylie Jenner se convirtió, oficialmente, en la foto más popular en Instragram, superando a las dos más populares del 2017, el anuncio del embarazo de Beyoncé y el nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo .

La foto de Beyoncé era el primer lugar con 11,242,367 likes, sin embargo, llegó a quitarle su puesto la afamada foto de Kylie Jenner y su recién nacida tomadas de la mano. La imagen tuvo, en menos de 24 horas, 13.5 millones de likes y seguimos contando.

Publicidad

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La foto que le sigue en likes es la imagen del cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, el cual tuvo con su pareja Georgina Rodríguez. La imagen se publicó en noviembre de 2017 y hasta el momento tiene 11,325,899 de likes.

Otras publicaciones populares del 2017 incluyen la imagen del trasplante de riñón de Selena Gomez, la primera foto de Beyoncé y sus gemelos, la primera foto de Gomez con su ex novio The Weeknd.

La verdad es que todas estas fotografías son buenas, pero sin duda Stormi, demostró que ya es una más del clan Kardashian - Jenner, pues a tan sólo seis días de nacida, rompió el internet.

Publicidad

Publicidad