Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Jim Carrey quiere que cierres tu cuenta de Facebook?

También decidió vender las acciones que poseía de la compañía en señal de protesta.
jue 08 febrero 2018 04:03 PM
Jim Carrey
Jim Carrey Jim Carrey en el Festival de Cine de Venecia 2017. (Foto: Getty Images)

Jim Carrey decidió boicotear la plataforma de social media , debido a que ésta se benefició de publicidad auspiciada por organizaciones rusas, durante la carrera presidencial de 2016, donde Donald Trump venció; Facebook admitió que hasta 126 millones de personas vieron tales anuncios en sus páginas.

A través de Twitter, Carrey anunció su decisión, mientras alentaba a otros a hacer lo mismo.

Publicidad

“Estoy vendiendo mis acciones de @facebook y borrando mi página porque @facebook se benefició de la interferencia rusa en nuestras elecciones y aún no están haciendo lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los demás inversionistas, que se preocupen por nuestro futuro, a hacer lo mismo. #unfriendfacebook”

También lanzó un comunicado en CNBC donde habló sobre la responsabilidad del manejo en todas las redes sociales y de la necesidad de un “capitalismo con conciencia”.

Enfatizó el hecho de que Estados Unidos ha “disfrutado una ventaja geográfica durante mucho tiempo”, pero ahora “el internet ha creado puentes cibernéticos en los cuales pueden cruzar personas que probablemente no tengan las mejores intenciones”.

Publicidad

Publicidad