Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo álbum de Johnny Cash tendrá una colaboración con Chris Cornell

"Johnny Cash: Forever Words" contendrá material inédito solo para verdaderos fanáticos.
lun 12 febrero 2018 11:54 AM
Johnny Cash y Chris Cornell
Johnny Cash y Chris Cornell 18 de mayo quedó marcado como un triste día para el grunge. El vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, se quitó la vida luego de usar ansiolíticos, a los 52 años. Su muerte resonó en la escena musical y fue despedido por gente como Chester Bennington y Eddie Vedder.

Johnny Cash: Forever Words contendrá material y poemas encontrados escritos por el cantante y contará con una colaboración de Chris Cornell , vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Sony’s Legacy Recordings es la disquera que producirá el material que tendrá participación de artistas como Rosanne Cash, Alison Krauss & Union Station, John Mellencamp y Elvis Costello.

John Carter Cash, hijo de Johnny Cash , fue co-productor de este trabajo, donde "You Never Knew My Mind" fue interpretada por Cornell.

Publicidad

Por otro lado, la disquera de Johnny entregó una carta de cese a un sitio de "nacionalistas blancos estadounidenses" después de que estos usarán las canciones de Cash durante su programa de radio. La carta decía que no tenían permiso, licencia o autorización para usar la música en sus transmisiones.

Johny Cash: Forever Words saldrá a la venta el 6 de abril.

Publicidad

Publicidad