Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aseguran que ‘Breaking Bad’ es la precuela de ‘The Walking Dead’

SPOILER ALERT. Robert Kirkman, creador de la serie de zombies, confirmó en un evento en Nueva Orleans lo que muchos ya sospechaban.
mar 13 febrero 2018 06:36 PM
Breaking Bad
Breaking Bad Walter White. (Foto: AMC)

De acuerdo con algunos medios internacionales, Robert Kirkman, guionista y creador de The Walking Dead habría confirmado la conexión de la que muchos fans sospechaban entre la serie de zombies y la más que famosa Breaking Bad ’.

Esto sucedió durante el evento ‘Walker Stalker Cruise’ dedicado a los fans de ‘The Walking Dead’ a la que asisten los creadores y algunos de los protagonistas del programa. Y es que uno de los fans preguntó a Robert Kirkman qué tan cierta era la teoría de que ‘Walter White’ era el responsable del apocalipsis zombie, a lo cual respondió que ‘confirmaba la teoría’.

-
The Walking Dead
Publicidad

Y es que en la escena de ‘Breaking Bad’ en la que ‘Walter’ hacer explotar a ‘Gus Fring’ con una bomba al final de la temporada 4 para después aparecer aún de pie con la cara desfigurada, fue uno de los momentos que los fans de ambas series tomaron como indicio de una conexión entre ellas, al comparar a ‘Gus’ con un caminante.

Asimismo, otra de las referencias era que en los primeros capítulos de ‘The Walking Dead’ hay una escena en la que ‘Merl’, hermano de ‘Daryl’, aparece portando una bolsa con metanfetaminas azul, sello característico de ‘Breaking Bad’. ¿Será verdad?

Publicidad