Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ed Sheeran tocará en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Parece que sólo falta que el cantante diga que sí para que esto se haga realidad.
mié 14 febrero 2018 04:40 PM
Ed Sheeran
Ed Sheeran El músico podría ser parte del gran evento del año en Londres. (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Sí, esto suena muy cursi, pero sin duda, la que va a estar más que feliz por esta interpretación en la boda real es Meghan Markle , pues Ed Sheraan es uno de los artistas predilectos del momento. Recordemos que el año pasado fue el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, además de que acaba de ganar dos premios Grammy .

Por esto y más, es que una fuente platicó a ET que ya se le pidió a Sheeran que interpretara algunas canciones en la boda real que será el día 19 de mayo. Si esto sucede, Meghan y Harry tendrán la canción perfecta para realizar su primer baile como esposos.

Se dice que además podría ser presentado por el príncipe Carlos, ya que el cantante será invitado a tocar durante la recepción.

Publicidad

Curiosamente, Ed ha bromeado con la idea de presentarse en la boda real antes. De hecho, en diciembre de 2017, en el concierto de iHeartRadio, le preguntaron si le gustaría cantar en el evento. A lo que el británico contestó divertido: "Si estoy libre...".

Asimismo, agregó: "Me preguntan esto todo el tiempo como si conociera a la familia real. ¡Una vez conocí a Harry!", el cantante confesó. "Y eso fue en 2011 en el jubileo de su abuela, y fue como, 'Hola'. 'Oye...' ¡apenas lo conozco!".

Sí, es verdad, apenas y lo conoce, pero si sigue por este camino de llevarse con la realeza, algún día podría tener el título real de "Sir" como Elton John , Paul McCartney y Ringo Starr. Así es que por su bien, esperemos que acepte cantar en la que seguramente será la boda del año.

Publicidad

Publicidad