Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro, orgulloso de ser el “Mejor Director” en los Premios BAFTA

El nacido en Guadalajara, Jalisco habló con nosotros después de ser reconocido en el Royal Albert Hall de Londres.
lun 19 febrero 2018 09:19 AM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro Reconocido como "Mejor Director" en los Premios BAFTA.

Guillermo del Toro , uno de los mejores directores de nuestro país, está arrasando en todas las premiaciones a lo mejor del cine y todo parece indicar que hará lo mismo en la próxima entrega de los Premios Oscar.

El pasado 18 de febrero, el nacido en Guadalajara, fue reconocido como “Mejor Director” en los Premios BAFTA , llamados los Oscar de la Gran Bretaña, y como era de esperarse, se mostró emocionado y orgulloso de tal reconocimiento.

En una declaración exclusiva para Life and Style, el creador de ‘ The Shape of Water ’, mencionó: "Los premios de las academias o de los sindicatos del gremio son muy emocionantes porque son dados por tus compañeros de profesión. Saben lo que la ejecución de tu narrativa requiere”.

Publicidad
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro, Giannina Facio y Ridley Scott.

A pesar de que Three Billboards Outside Ebbing, Missouri fue la gran ganadora de la noche llevándose las palmas como “Mejor Película”, “Mejor Película Británica”, “Mejor Actriz”, “Mejor Actor Secundario” y “Mejor Guión Original”, el mexicano derrotó a Martin McDonagh en una de las ternas más importantes de la noche.

“Para mí es un honor unir este BAFTA con su hermano gemelo de El Laberinto del Fauno". concluyó del Toro.

Publicidad

Publicidad