Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone desmiente su muerte

El actor desmiente su fallecimiento y asegura que todavía da golpes para noquear a cualquiera.
mar 20 febrero 2018 10:45 AM
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone Esta es la segunda vez que dan por muerto al intérprete de Rocky Balboa. (Foto: Getty Images.)

Hace un par de días circuló en redes sociales la noticia de que Sylvester Stallone había muerto víctima de cáncer de próstata. Si caíste, fuiste parte de la estadística de las fake news.

El propio actor salió a desmentir la noticia y hacer felices a todos sus fans. "Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!", expresó en un mensaje que publicó en su Instagram . Hasta el momento, el mensaje ha acumulado casi medio millón de likes.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Publicidad

Además de Sylvester, su hermano Frank Stallone, también salió en su defensa, condenando la versión de que su hermano había fallecido. “Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ? Las personas así tienen un trastorno mental y no se merecen tener un lugar en la sociedad".

La teoría de que Stallone estaría en las últimas la pudo haber desatado una foto que también circuló en la red en septiembre, en la que el actor luce desmejorado, ojeroso, delgado y con muy poco pelo.

Sylvester
Rocky Balboa enfrenta al cáncer en las películas 'Creed' y 'Creed II'.

La realidad es que la imagen pertenece a su caracterización para la película de 2016 Creed en la que su personaje, Rocky Balboa , sí está gravemente enfermo. Pero gracias a la ficción, parece que Rocky la ha librado hasta el momento, ya que también podremos verlo en la secuela, Creed II, a estrenarse durante 2018.

Fight time ...FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Esta no es la primera vez que circulan rumores acerca de su muerte. En 2016 también se dio a conocer que habían encontrado el cuerpo de Stallone en su casa de Los Ángeles y que había fallecido también a causa de un cáncer de próstata.

Después de unas horas de especulación, por fin se descubrió que la información provenía de un sitio web dedicado a difundir noticias falsas sobre celebridades.

Publicidad

Publicidad