Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

13 momentos que vivió tu tía en el concierto de Luis Miguel

Seguro le gritó de cosas, se volvió a enamorar o se emocionó con el show de 'El Sol'. Te retamos a verla a los ojos después de ese concierto.
jue 22 febrero 2018 11:32 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Regresó a los escenarios con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional. (Foto: Marco Vallejo / Quién)

Seguro que hace casi dos años tu tía ya estaba puestísima para ir a ver a Luis Miguel en el Auditorio Nacional (o en cualquiera de las otros lugares en los que presentaría su Déja Vu Tour) pero con los problemas de salud y económicos que tuvo el cantante, se quedó vestida y alborotada.

Pero como dicen, "El Sol sale para todas", y así lo hizo la noche del 21 de febrero con el arranque de una nueva gira, México Por Siempre. Y si tu tía fue una de las 10 mil testigos del regreso de "Luis Mi" a los escenarios, entonces, seguro vivió estas cosas:

- Al igual que él, casi se pone a llorar luego de la ovación de bienvenida, de casi dos minutos, que le brindó el público. Que vergüenza.

Publicidad

- Por poco y se desmaya al verlo aparecer en el escenario, cantando la primera canción, Si Te Vas.

via GIPHY

- Se enamoró como niña de secundaria al verlo mucho más delgado, bronceado, vestido de traje y una sonrisa de oreja a oreja que no se le quitó durante todo el concierto .

- Le gritó alguna de estas cosas: “papacito”, “quiero”, “Luis mi rey” y “hazme un hijo”… o todas las anteriores. Deberías dejar de hablarle en las reuniones familiares.

- Le encantó recordar su juventud con los popurrís que incluían esas canciones "viejitas pero bonitas" como 1+1= 2 enamorados, Decídete, Isabel, Oro de Ley o La Incondicional.

Luis Miguel
Luis Miguel en el Auditorio Nacional.

- Se sonrojó (y seguro tuvo malos pensamientos) al verlo mover las caderas de manera provocativa y sensual en algunas de sus canciones. Te retamos a verla a los ojos de nuevo sin pensar en esto.

- Se le antojó echarse unos tequilas cuando cantó con mariachi temas como “No discutamos”, “Soy lo prohibido” y “Llamarada”. Si hubiera sido fin de semana estamos seguros que no hubiera llegado a casa temprano.

- Cual soltera en boda, se peleó con la de junto, la de atrás y la de adelante para cachar una de las pelotas gigantes que Luis Miguel aventó al público. Pero no tuvo suerte y regresó derrotada sin el bello recuerdo.

via GIPHY

- Se vio en una cita romántica cuando, solo acompañado de un piano, “El sol” cantó sus típicos boleros como Por Debajo de la Mesa y No sé tú.

- Le dieron unas ganas locas de estar en Acapulco y pasear por la playa al ritmo de Cuando Calienta el Sol. Ahora ya sabes dónde serán las próximas vacaciones de tus primos.

- Corrió y corrió para tratar de llegar al pie del escenario para regalarle una flor, un peluche o un globo, pero como ya había demasiadas intentando hacer lo mismo, la gente de seguridad no la dejaron pasar y tuvo que volver furiosa a su asiento.

Luis Miguel
Luis Miguel en el Auditorio Nacional.

- Después de una hora y veinte minutos de concierto, encendió la luz de su teléfono para pedirle a él (y a la providencia) que volviera a salir y cantara “otra, otra”.

- Supo que la providencia escuchó sus plegarias cuando "Luis Mi" sí regresó y cerró su espectáculo con una versión muy moderna de Cucurrucucú Paloma.

Publicidad

Publicidad