Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 shows que no te puedes perder en EDC 2018

El festival de música electrónica más importante del país regresa en la quinta edición con Dj's de primera categoría.
jue 22 febrero 2018 05:56 PM
EDC
EDC Escenario principal EDC en México. (Foto: www.mexico.electricdaisycarnival.com)

La quinta edición del Electric Daisy Carnival viene con una oferta balanceada entre el underground, lo clásico y lo mainstream.

Si aún estás por armar tus horarios, te damos algunas recomendaciones de los DJ's que no debes perderte el próximo fin de semana .

Eric Prydz

Publicidad

Comenzó a escribir música desde los nueve años, pero logró la fama en 2004 con el sencillo "Call on Me". Además de ser reconocido como uno de los máximos exponentes del tech-house, brinda al público un show visual sumamente atractivo..

Vini Vici

Si una personalidad tan grande como Armin van Buuren se atrevió a colaborar con ellos es que algo hicieron bien. Probablemente sus presentaciones dominadas por el Psy-trance fue lo que llamaron su atención. Según han dicho en varias entrevistas, planean implementar instrumentos musicales en vivo y con suerte en el EDC se podrá ver algo así.

Ghetto Kids

Su música se inspira en el sonido del ghetto, por lo cual sus sets suelen ser una combinación de electrónica con urbano. Además, si hay alguien adecuado para poner en alto el nombre de México y de la industria independiente, ellos son los indicados.

Deadmau5

El productor canadiense no había regresado a México desde 2013, cuando se presentó como headliner en el Corona Capital, a lado de Queens of the Stone Age, The XX y Phoenix. Además de ser uno de los Dj's más controversiales y con más experiencia del medio, reconocido por temas como "Raise Your Weapon" y "I Remember", es un acto obligado para este año porque representa el regreso del productor a un EDC, después de haber vetado a la franquicia durante casi cinco años, debido a una pelea con Pasquale Rotella (creador del Electric Daisy Carnival).

Zedd

Lo más pop del cartel, pero también lo más fresco. Para quien vaya acompañado de personas que no sean tan fanáticas de la electrónica, este es el set adecuado para introducirlos al género, por tocar melodías fáciles de digerir, alejadas del monótono "punchis punchis" que suelen desesperar al público.

Tiësto

Pocas son las probabilidades de terminar decepcionado durante un set del pionero del trance y qué mejor que terminar la primer noche del festival con él en el escenario principal. Por cierto, el sencillo más reciente "Boom", es necesario en tu playlist.

Publicidad

Publicidad