Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arya Stark revela secretos del final de 'Game of Thrones'

Dijo que al leer los episodios finales simplemente pensó que rodarlos era un 'reto imposible'
jue 22 febrero 2018 11:01 AM
Arya Stark
Arya Stark La actriz Maisie Williams que da vida a este personaje hizo algunas revelaciones (Foto: HBO)

Aunque todavía falta mucho para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones que será en 2019, cualquier detalle de la serie provoca reacciones entre sus fans.

Ahora fue Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, quien dio algunos detalles sobre la temporada final de este popular show.

Dijo que cuando leyó el guión lo primero que pensó es que iba a ser un "reto imposible" rodar los episodios finales.

Publicidad

"La última temporada es impresionante. Mi primer pensamiento fue 'Dios, tenemos que rodar esto ahora. Pero es un reto imposible. Va a ser muy difícil'", reveló la actriz en una entrevista telefónica para Metro.

Williams agregó que ya están rodando dichos episodios: "ahora mismo estoy de camino al rodaje nocturno, es la semana cuatro de doce. Es enorme. Es mucho trabajo, pero no hay una forma mejor de dejar la serie, la verdad".

La actriz mencionó que la carga de trabajo es muy fuerte y que todos en la producción están haciendo su mayor esfuerzo porque quieren que la última temporada sea la más impresionante.

"Estamos intentado hacer el mejor trabajo. Muchas veces el resultado no tiene que ver contigo, incluso cuando estas en escena no solo depende de ti. Estamos haciendo un gran esfuerzo por hacer de esta temporada final la mejor. Y estamos orgullosos de nuestro trabajo", dijo.

Ahora sólo queda esperar para 2019 y a que se vayan revelando más detalles, por ejemplo, la fecha exacta de estreno.

Publicidad

Publicidad