Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates debutará como actor en The Big Bang Theory

Existirá un capítulo en el que el empresario aparecerá y todos morirán por conocerlo.
jue 22 febrero 2018 11:48 AM
Bill Gates en The Big Bang Theory
Bill Gates en The Big Bang Theory El capítulo se estrenará en marzo (Foto: Shutterstock/Warner)

The Big Bang Theory tiene lo mejor del entretenimiento. Además de mantenernos pegados a la televisión por horas, nos hace reír y tiene miles de cosas especiales para volverte adicto a la serie en pocos minutos.

Está vez nos sorprendieron con una nueva noticia que seguramente hará que los fanáticos estén pendientes de los próximos capítulos, y que los que habían dejado de sintonizarla, lo hagan de nuevo.

Bill Gates participará en uno de los capítulos de la comedia. Según Entretainment Weekly, el co-fundador de Windows tendrá su propio capítulo en la actual temporada. Se llevará a cabo en el mes de marzo por lo que no tendremos que esperar tanto para que esto suceda.

Publicidad
Big Bang Theory
Sin duda será uno de los capítulos más esperados

El papel que actuará será de él mismo y aparecerá al principio con Penny, personaje que interpreta Kaley Cuoco , en su trabajo. No se preocupen, Raj, Leonard, Wolowitz y por supuesto, Sheldon también aparecerán e incluso la historia narrará como todos mueren por conocerlo.

Aunque está será su primera aparición, ya había sido antes mencionado durante la serie. La primera fue cuando Sheldon habló sobre él cuándo se quejó del mal diseño de Windows 7.

La segunda mención del creador de Windows fue en una conversación entre Raj, Leonard y Wolowitz:

No es la primera vez que hacen este tipo de apariciones, pues ya han participado personajes como: Steve Wozniak, Buzz Aldrin, Stan Lee, LeVar Burton, Stephen Hawking, Bill Nye, Neil deGrasse y Carrie Fisher.

Publicidad

Publicidad