Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Florence + The Machine

Aún es un misterio si Florence Welch y su banda estrenan disco este 2018, pero estos detalles nos hacen pensar que sí.
jue 22 febrero 2018 10:42 AM
"Oh! Darling" - Florence And The Machine: La canción normal es muy buena y afortunadamente este cover está al nivel.
Florence And The Machine "Oh! Darling" - Florence And The Machine: La canción normal es muy buena y afortunadamente este cover está al nivel. (Foto: Raphael Dias/Getty Images)

El álbum "How Big, How Blue, How Beautiful" ya tiene tres años de haberse estrenado y por eso estamos impacientes por escuchar qué trae de nuevo Florence + The Machine.

Pero parece ser que pronto tendremos noticias. Según el portal NME, que cita a la página web de Sally Herbert –vieja colaboradora de Welch-, ésta habría estado trabajando los instrumentos de cuerdas con la banda.

Por otro lado, medios españoles revelaron que Brett Shaw, productor de del último material de la banda , trabajó todo el 2017 en un disco, supuestamente grabado en los Estudios 123 de Los Ángeles.

Publicidad

La placa abordaría el “gran agujero” al que se refiere Florence sobre su alcoholismo y estrés derivados de una ruptura amorosa.

“Ya estoy más feliz, contenta, pero nunca me compondré. Jamás. No creo que sea así como funciona. Muchas cosas casi funcionan para mí: ir de fiesta casi funciona, ser famosa y exitosa casi funciona, las relaciones casi funcionan, pero no te sostienen. Son cosas transitorias”, dijo la intérprete de Cosmic Love.

Por si fuera poco, al parecer el nuevo material trae una fuerte influencia de Greta Gerwig, directora de la cinta Lady Bird, a quien conoció en una sesión de fotos .

“Esas fotos pueden ser triunfantes y emocionantes, pero al mismo tiempo simplemente no lo tienes resuelto. Las cosas pueden ser agradables y puedes ser fuerte, pero hay una sensación subyacente que todo el tiempo está cuestionando. Eso lo saqué de Greta. Nunca escuché a alguien describir mi música tan perfectamente. Greta me dijo: ‘me gusta que tocas un dolor profundo y oscuro y luego simplemente haces una gran fiesta en eso e invitas a todos’”, reveló.

Publicidad

Publicidad