Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García cantará tema de 'Coco' en los Premios Oscar

El mexicano se prepara para ser una de las figuras que actuarán en la próxima entrega de los Oscar.
vie 23 febrero 2018 10:18 AM
Gael García
Gael García El mexicano tendrá un show en los premios Oscar (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya tiene a las estrellas que tendrán actos en vivo durante la próxima entrega de los premios Oscar y entre ellas destaca Gael García .

El mexicano tendrá un acto en compañía de Natalia Lafourcade y Miguel, cantante, compositor y productor discográfico, para interpretar " Remember Me ", la canción que dio la vuelta al mundo gracias al éxito en taquilla de Coco , cinta que está nominada a un Oscar.

Además de prestar su voz en la película, en la trayectoria de Gael podemos encontrar películas ganadoras en los Oscar como "Babel" (2006) y "The Motorcycle Diaries" (2004), así como la nominación de cintas como “Amores Perros” (2000), "El Crimen del Padre Amaro" (2002), "Y Tu Mamá También” (2002) y "No" (2012).

Publicidad

Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de Coco, se mostraron emocionados con la noticia. "Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución de la música en el cine".

En la ceremonia, a celebrarse el 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, también podrás disfrutar de Mary J. Blige, interpretando "Mighty River" de Mudbound; Common y Andra Day con "Stand Up For Something", de Marshall; Keala Settle con "This is Me" de The Greatest Showman y por último, Sufjan Stevens interpretará "Mystery of Love", escrita para Call Me by Your Name.

Publicidad

Publicidad