Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

A los 67 años, Jane Seymour posa para Playboy

Es la tercera vez que la actriz inglesa posa para esta revista estadounidense
Jane Seymour
Jane Seymour La actriz se hizo famosa gracias a su papel en 'Live and Let Die', película de James Bond de 1973. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Jane Seymour es conocida por la serie 'Dr. Quinn, Medicine Woman' y por películas como 'Somewhere in Time', al lado de Christopher Reeve. Pero sin duda, lo que la convirtió en la sex symbol que todos amamos fue la primera película de James Bond , 'Live and Let Die' junto con Roger Moore .

Jane Seymour y Roger Moore
Estas dos estrellas fueron pareja en la película 'Live and Let Die' en los años 70's.

Después de convertirse en la mujer más deseada de aquellos años, posó para Playboy en dos ocasiones en 1973 y 1987 y ahora lo vuelve a hacer, sorprendiendo a todos sus seguidores, pues después de no aparecer en los medios, posteó una foto muy sexy en sus redes sociales, diciendo lo feliz que estaba de haber vuelto a posar para la revista de Hugh Hefner.

Publicidad

En dicha entrevista confesó varias cosas, y una de ellas fue decir que a lo largo de los años no se ha realizado ninguna cirugía plástica: "No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma. Todos los días me siento tentada a hacerlo, pero luego miro a quienes lo hicieron y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mí", confesó la británica.

Además, habló del movimiento #Me too y reveló que en 1972 sufrió acoso por parte de un productor en el proceso de una audición: "Fui a su casa esperando que hubiese más gente, pero estaba él solo. Me mostró mi prueba de cámara y luego nos sentamos en un sillón. Me dijo que sería perfecta para la película y que ahora sería mi turno de hacer lo que debía...".

Tras marcharse de la audición, recibió amenazas del productor, lo que hizo pensar en abandonar su carrera, al final decidió no hacerlo y retomó su exitosa carrera que en el año 2000, le dio el honor de ser nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad