Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 secretos detrás de las escenas de sexo en cine

Desde maquillaje en todo el cuerpo hasta sudor. Aquí un recuento de los misterios sobre las escenas de sexo en cine.
mar 27 febrero 2018 12:09 PM
Showgirls, 1995
Showgirls, 1995 Kyle Maclachlan, Elizabeth Berkley

No lo niegues. Todos hemos pensado lo complicado que debe ser para los actores grabar una escena de sexo , en especial cuando viste películas como Blue Valentine, Basic Instinct, Wild Things, Y Tu Mamá También, Top Gun, o Ghost.

Es sabido por todos que cada escena se debe practicar con ropa, algo como lo que pasa con una coreografía de baile, esto con el objetivo de que todo salga perfecto cuando se incluyan los desnudos .

Para que salgas de la duda, aquí te compartimos lo que el staff de grabación debe tomar en cuenta para tener una escena perfecta de sexo.

Publicidad

via GIPHY

1. Las zonas íntimas siempre son cubiertas de forma diferente
En el caso de los hombres se utilizan calcetines color carne para no dejar al descubierto ningún detalle. Las mujeres optan por nippie tapes para sus senos o “Bikini Bite” para la parte baja.

2. Dobles
Sí, leíste bien. En algunas ocasiones los actores se niegan a ser parte de dichas escenas y prefieren utilizar dobles para grabarlas. Pero ojo, no es por cuestión de inseguridad, lo hacen para ahorrar tiempo.

3. Erecciones
Las erecciones llegan de forma repentina y se debe lidiar con eso. Un actor, que no reveló su nombre, confesó que antes de grabar le dice a su co-estrella: “Disculpa si tengo una erección, pero también si no la tengo”.

via GIPHY

4. Periodos menstruales
No hay tiempo para parar el rodaje si la naturaleza hace de las suyas. La única solución para evitarlo es que las actrices usen un tampax.

5. Maquillaje en todo el cuerpo y sudor
Viola Davis confesó que en Cómo Defender a un Asesino usó maquillaje y auto bronceador para sus escenas de sexo. Mientras que la maquillista Rocio Jahanbakhsh reveló que “Si lo que se pretende es que los actores tengan una piel con un aspecto graso, pongo vaselina en la cara. Cuando se trata del cuerpo suelo utilizar aceite para bebés mezclado con agua”.

¿Qué te parecen estos secretos?

*Con información de Elle México

Publicidad

Publicidad