Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hamill podría aparecer en 'Guardians of the Galaxy'

Ha estado en charlas con el director de la cinta James Gunn
mar 27 febrero 2018 10:01 AM
Mark Hamill
Mark Hamill En pláticas para aparecer en 'Guardians of the Galaxy' (Foto: Shutterstock)

Hay muchos fans que no tienen empacho en hacerle alguna pregunta o sugerirle algo a sus estrellas favoritas en cualquier ámbito directamente en sus redes sociales.

Muchos pensarían que es una pérdida de tiempo porque pocos famosos se tomarían de verdad el tiempo de responder cualquier cuestionamiento. ¿Se imaginan a Messi, Cristiano, Tom Brady, o a quien se les ocurra respondiendo preguntas directamente a un fan sobre sus planes a futuro o incluso aceptando sugerencias sobre lo que deberían hacer en sus carreras?

Pues el director de Guardians of the Galaxy Vol. 3, James Gunn, sí lo hizo. Un fan le sugirió incluir al actor de Star Wars, Mark Hamill, en el elenco porque es un personaje ad hoc a la cinta y a partir de esto, se podría hacer realidad.

Publicidad

Gunn le respondió: "Creo que Hamill vive a la vuelta de la esquina desde Malibú, así que puede venir y hablarlo con una taza de café". Hamill, incluido en la coversación, también escribió: "Me encantaría hacerlo, como buen vecino y como actor desempleado. Te deseo lo mejor".

Después de esto, el director y el actor comenzaron una charla de manera privada para ponerse de acuerdo en cuanto al contrato, así que es cuestión de tiempo para saber si esta ocurrencia de un fan de verdad podría transformarse en la incursión del actor de Star Wars en la cinta de Gunn.

Publicidad

Publicidad