Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Robert Plant asegura que Led Zeppelin se reunirá para su 50 aniversario

'Habrá una celebración, estoy seguro', dijo, por lo que no descarta una reunión de la banda
Robert Plant
Robert Plant No descarta reunión de Led Zeppelin para celebrar medio siglo de la banda

Los fans de Led Zeppelin pueden tener motivos para sonreír. Justo en el marco del 50 aniversario de la banda, Robert Plant no descarta una reunión para celebrar.

De acuerdo a declaraciones que dio a The Current, Plant señaló que habrá una celebración no sólo por el medio siglo de vida sino también como homenaje al baterista John Bonham, que murió hace casi cuatro décadas.

“Estamos planeando juntarnos y hablar sobre ello. Básicamente, es muy difícil encontrar material que todavía no se haya oído. Y no sólo serán los 50 años, sino que el año que viene también se cumplen 38 años de la muerte de John Bonham. Y lo bueno es que en Led Zeppelin nunca hemos narrado nuestra historia; simplemente íbamos de ciudad en ciudad, cantábamos canciones, tocábamos la guitarra y sobre eso iban nuestras vidas”, dijo.

via GIPHY

El músico agregó que aunque no han sacado nuevo material hay motivos para festejar, así que los fans deberán esperar más noticias de la mano de Jimmy Page y compañía.

Publicidad

“Musicalmente, hay fragmentos y piezas circulando, pero no un disco ni nada así. Pero habrá una celebración, estoy seguro, en algún lugar. ¡Descorcharemos la botella!”, concluyó.

La banda también ha preparado algunas sorpresas, como la publicación del libro de fotografías Led Zeppelin By Led Zeppelin que estará a la venta en octubre, así como una reedición del How The West Was Won que será lanzada el 23 de marzo.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad