Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Febrero, mes con el día mundial de 'Coco'

A partir de este 2018, febrero tendrá un día dedicado a 'Coco' en todo el mundo.
mié 28 febrero 2018 04:40 PM
Coco
Coco Una de las mejores películas de Disney en los últimos años. (Foto: Disney/Pixar.)

A partir de este 2018, todos los 27 de febrero se celebrará el "Día Coco" en Los Ángeles, gracias al concejal de la ciudad, Gil Cedillo.

“Es un verdadero orgullo reconocer este día a la película Coco , la cual es un claro ejemplo de como somos los latinos, los mexicanos. Nuestra cultura está basada en la familia, no somos criminales, pandilleros, somos personas de bien” dijo Cedillo.

En el evento estuvo presente el director de la cinta, Lee Unkrich , la productora Darla K. Anderson y los actores Anthony Gonzalez y Alfonso Arau. Se llevó a cabo en el City Hall y Gonzalez, quien presta su voz a Miguel en la película, canto el tema Remember Me, acompañado de un mariachi.

Publicidad

“Cuando comenzamos a hacer Coco en 2011, el mundo era un lugar muy diferente, sobre todo en términos de política. Nuestra intención siempre era contar una gran historia celebrando a la gente bella, la bella cultura, las bellas tradiciones de México, pero no sabíamos cuán importante sería el mensaje" declaró Unkrich durante la ceremonia.

Coco ya ganó un Globo de Oro como "Mejor Película Animada" y podría llevarse el Oscar en la misma categoría en la gala del próximo domingo. El tema principal de la cinta, Remember Me, también tiene una nominación por "Mejor Canción Original".

Publicidad

Publicidad