Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del matrimonio inglés que intentó una dieta y terminó divorciándose

Si estas a punto de hacer un reto en pareja deberás leer esto antes.
mié 28 febrero 2018 06:12 PM
Pareja
Pareja Ambos decidieron bajar de peso pero jamás se imaginaron las consecuencias que traería.

Aceptémoslo, muchas veces en nuestra relación nos gustarían cambiar algunas cosas de la otra persona y conseguirlo no es tan fácil en muchos casos.

Esta pareja decidió cambiar su estilo de vida, ¿la razón? Ambos pasaban horas en el celular, ni siquiera salían de viaje, a comer, o veían tele juntos abrazados. Y no, no se debía a falta de comunicación. Todo debido a la obesidad que tenían, la cual era tan grave, que tener relaciones era, número uno, incómodo y número dos, imposible. Con esto, creemos que no necesitaban una razón más para saber que tenían que hacer algo con su peso.

Así que decidieron empezar a moverse en su día a día haciendo esfuerzos de los que jamás se preocuparon, como caminar del coche a la oficina, y pues con 136 kilos encima, caminar no sonaba nada fácil para ninguno de los dos.

Publicidad

via GIPHY

Empezar con el reto fue mucho más fácil para él. Así que decidió bajar la aplicación de calorías , y se aseguró de no sobrepasar el límite diario, y aunque fue lento el proceso, los resultados empezaron a notarse... antes que a su pareja.

Mientras él se esforzaba, su esposa, se rindió demasiado rápido, y en cuestión de semanas, se salió del gimnasio, dejó a su entrenador personal y regresó a su vida anterior.

Él siguió bajando, aproximadamente 4 kilos y medio por mes. Y como era de esperarse, cuatro meses después la diferencia era bastante notoria.

¿El problema en todo esto? Ella cambió su actitud, volviéndose bastante hostil atacando a su esposo sin ningún motivo. ¿El motivo de los reclamos? Los celos. Sí, que él haya logrado bajar de peso y ella no fue la raíz de todos los problemas.

via GIPHY

Toda esta historia, contada por el usuario jimboyt65 en Reddit, aún tiene partes bastante tristes. Por "sus ronquidos", se tuvo que mudar al cuarto de invitados, dejaron de hablarse y ella solo se comunicaba por mail o mensajes de texto.

Pero esto no es todo. Aquí viene lo peor. Los ataques llegaron a redes sociales. Frases como “cambia tu mundo, no tu cuerpo” fue algo de lo que se pudo leer en el perfil de ella.

“Cuando estaba en casa sólo veía Netflix y nada más nos hablábamos para pedir Uber Eats”, afirmó su esposo.

La crisis se hizo cada vez más grande y sus celos la llevaron a mandarle un mensaje diciendo: “Siento mucho hacer esto, pero no me siento en lo absoluto atraída a tu nuevo cuerpo y mucho menos a tu nueva actitud. Jamás imaginé que me recordaras a los bullies, pero definitivamente eso es en lo que tú te has convertido y este lunes contactaré a un abogado para divorciarnos”.

A pesar de esto, él dijo que quería continuar con ella y que haría lo que fuera necesario para no perderla. Sin embargo, muchos señalaron que era un tema que iba mucho más allá de sólo el peso. ¿Tal vez tensión sexual?

Entre los mensajes que recibió su esposo había algunos diciendo que él no tenía la culpa de absolutamente nada, incluso mujeres lo dijeron.

¿Qué opinas de esta historia?

Publicidad

Publicidad