Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bandas que debes escuchar en Nrmal 2018

Conoce los artistas obligados para escuchar en la novena edición del festival.
jue 01 marzo 2018 10:43 AM
Moor Mother, Mac DeMarco, Leyya
Moor Mother, Mac DeMarco, Leyya Tres de los shows que debes disfrutar en la edición 2018 de Nrmal. (Foto: Facebook oficial de Moor Mother, Leyya y Getty Images)

Se hace llamar el evento con “lo más fresco del underground” musical y probablemente tengan razón; sin embargo, para muchos es difícil ubicar a los miembros de su line-up.

Por esto, aquí te dejamos nuestras sugerencias, alejadas de Explosions In The Sky, Of Montreal y Sleep, para disfrutar de Nrmal 2018 al máximo.

Mac DeMarco

Publicidad

El cantautor canadiense más “buena onda” de la industria, cuyos videos, llenos de rarezas, empatan a la perfección con sonidos que mezclan el psych-rock con el pop en sus distintas formas.

Moor Mother

Proveniente de la música experimental , Camae Ayewa manifiesta, a través de las letras, el descontento social y propuestas para la acción política, en un estilo muy personal, similar al hip hop.

Norwayy

Un par de chicas mexicanas, cuya música transmite pura onda positiva, tiene canciones catalogadas dentro del indie pop; puro orgullo nacional que no te puedes perder.

Leyya

Traídos directamente desde Austria, este duo navega con bandera de representantes del electropop, perfectos para alocarte un rato.

Dub de Gaita

Con maracas y flautas que se unifican al pasarlas por el sintetizador, estos Dj’s colombianos de corte “dub” le dan un nuevo toque al género electrónico.

Publicidad

Publicidad