Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber del nuevo juego de Harry Potter para Android y iOS

Será en primavera cuando Google Play y App Store lancen el nuevo videojuego, 'Harry Potter: Hogwarts Mystery'.
vie 02 marzo 2018 03:56 PM
Para fans.
Para fans. El nuevo juego de Harry Potter estará disponible en primavera. (Foto: www.harrypotterhogwartsmystery.com)

Desarrollado por Jam City, en asociación con Portkey Games (la nueva marca de Warner Bros. Interactive Entertainment), el nuevo juego de rol que sorprenderá a los fanáticos de Harry Potter, llegará en los próximos meses a iOS y Android .

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' ha generado mucha expectación entre los usuarios de Android, al grado de contar con un pre-registro en Google Play para aquellos que quieran ser los primeros en descargar el juego.

¿De qué trata?
La acción ocurre en los 80, años antes de que Harry Potter reciba su carta de aceptación a Hogwarts. Al llegar y ser asignado en una de las casas, durante el juego te enfrentarás a dos misterios: descubrir la verdad detrás de las Bóvedas Malditas y resolver la desaparición de tu propio hermano.

Publicidad

¿Qué incluye?

  • Avatar personalizado
  • Vivirás la ceremonia de todo alumno de primer año (así que te podrás poner el Sombrero Seleccionador).
  • Serás destinado a una de las cuatro casas de Hogwarts
  • Convivirás con personajes icónicos del universo Potter, como Albus Dumbledore, Snape, Hagrid y los profesores Sprout y Flitwick.
  • Asistirás a clases donde aprenderás habilidades mágicas, como lanzar hechizos y preparar pociones.
  • Harás alianzas con otros estudiantes que te acompañarán durante tu aventura.
  • Como la historia se desarrolla en los 80, también podrás ver a otros personajes de la saga, como el hermano mayor de Ron, Bill Weasley.

La mejor noticia es que el juego podrá ser descargado de manera gratuita. Pero, si durante tus sesiones te interesan algunos artículos que pertenecen al juego, los tendrás que comprar con dinero real.

Chris DeWolfe, CEO de Jam City, dijo en un comunicado que la empresa está muy emocionada por el nuevo lanzamiento. “Estamos agradecidos con los fans que han hecho a 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' uno de los juegos para celulares más anticipados de 2018. Nos emociona abrir el pre-registro en Google y compartir un nuevo adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje y entrar a Hogwarts como estudiante por primera vez”.

Mira aquí el tráiler del juego:

Si quieres pre-registrarte, hazlo aquí :

Publicidad

Publicidad