Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas pueden saber si las estás engañando por tu tono de voz

Un estudio reveló que es posible saber este tipo de información de acuerdo al tono y profundidad de tu voz.
jue 08 marzo 2018 03:14 PM
Infidelidad
Infidelidad Aunque no lo creas posible, un estudió reveló que hay manera de saberlo mediante la voz.

Varios estudios psicológicos afirman que la voz es algo importante, ya que proporciona datos interesantes sobre la personalidad de las personas.

El tono y la profundidad son dos características que pueden arrojar información biológica de la persona que estamos escuchando como su sexo, edad, tamaño corporal y fuerza física.

Sin embargo, también pueden indicar el atractivo y hasta la posibilidad de una infidelidad , aunque esto último parezca imposible.

Publicidad

Según la teoría “Cads versus dad”, los hombres más masculinos y dominantes no tienen tanta “paternidad”, se encontró que generalmente dedican menos tiempo y dinero a sus hijos que los que no tienen tanta masculinidad.

Por otro lado, el estudio muestra que las mujeres prefieren a parejas que tengan voz más profunda y masculina, especialmente cuando se encuentran cerca de su periodo de ovulación (ahorita descubrirás por qué este dato es importante).

Los hombres con voces más profundas son calificados por las propias mujeres como más propensos a engañar y menos confiables en general.

Otro dato a considerar es que ellas mismas, juzgan a los hombres con voces más bajas afirmando que hacen trampa en general, por lo que sólo los prefieren para relaciones a corto plazo.

¿Realmente el tipo de voz puede dar datos como la infidelidad en una pareja? Un estudio que se realizó recientemente afirma que es posible . Los participantes escucharon grabaciones de personas hablando y sin saber información acerca de ellos, las voces profundas las asociaron con hombres “mentirosos”.

Las voces que se usaron en el estudio eran de hombres de tamaño, edad y hasta historias similares (las cuales incluían engaños a su pareja), lo cual significa que las mujeres acertaron a la hora de calificarlos.

Sin embargo, los hombres también tienen algunas cosas a su favor, pues las voces de ellas cambian a lo largo de su ciclo menstrual, pero eso sí, sólo cuando no están tomando pastillas anticonceptivas. Las voces de las mujeres son más atractivas cuando están cerca de la ovulación, pues eso significa que son más fértiles y tienen más hormonas activas.

Publicidad

Publicidad