Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres de China pueden ser más propensas a ser infieles

Son más proclives a cometer un engaño que el resto de las mujeres en el mundo.
jue 08 marzo 2018 05:07 PM
Mujeres de China
Mujeres de China Mujeres de nacionalidad china son más propensas a la infidelidad (Foto: oneinchpunch/Shutterstock / oneinchpunch)

Las mujeres casadas de China están más predispuestas a tener una aventura amorosa, y de hecho, esta nacionalidad tiene la tasa de infidelidad más alta del mundo.

El profesor experto en el tema, Pan Suiming, dijo en una entrevista para la revista Portrait, que 7.5 de las mujeres han engañado a su pareja, en alguna ocasión.

El motivo es que, en el país asiático no se promueve el divorcio , incluso cuando la llama del amor ya no esta encendida. Este comportamiento ha aumentado drásticamente en los últimos años, de acuerdo con el experto.

Publicidad

La situación no es propia del género femenino, ya que en la misma publicación, el profesor Suiming afirmó que uno de cada tres hombres ha engañado a sus cónyuges al menos una vez en la vida.

Mujeres asiáticas
Mujeres en China

Una de las razones que las orillan a buscar una relación , es porque no tienen satisfacción sexual en su matrimonio. Los hombres lo hacen aún cuando sus parejas sí los satisfacen sexualmente, pero lo hacen para demostrar sus habilidades para conquistar a otras chicas.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con dichas declaraciones. Ming Li, una empleada de una agencia de distinción de maestras en Shanghai, cree que no hay tantas esposas que le sean infieles a sus maridos. Considera que la mayoría preserva sus tradiciones.

“En general, las mujeres chinas son aún relativamente conservadoras y reprimidas en términos de sexo”, apuntó Ming.

Ming Li considera que los hombres tienen 20 veces más probabilidades de cometer un engaño que sus parejas, quienes enfrentan una presión familiar por encontrar un esposo antes de cumplir 30 años.

Publicidad

Publicidad