Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Avengers: Infinity War': así reaccionarán Spider-Man e Iron Man a Wakanda

Robert Downey Jr. y Tom Holland hablaron al respecto
mar 13 marzo 2018 11:16 AM
'Avengers: Infinity War'
'Avengers: Infinity War' Se estrenará el 27 de abril (Foto: Marvel)

Si eres fan del Universo Marvel , sabes que Black Panther significó la apertura de Wakanda al mundo.

El líder de esta nación africana, T'Challa (Chadwick Boseman), ahora tendrá un papel clave en la esperada entrega Avengers: Infinity War, como ya se ha adelantado en los tráilers, las grandes batallas ocurrirán en ese lugar.

Sin embargo, pocos personajes saben que existe dicho lugar, pero ¿qué dirán Spider-Man/Peter Parker e Iron Man/Tony Stark al respecto?

Publicidad

Los actores que dan vida a estos superhéroes, es decir, Tom Holland y Robert Downey Jr., respectivamente, hablaron al respecto para Entertainment Weekly.

"Un país tecnológicamente avanzado es, probablemente, algo que él desearía que beneficiase a la humanindad sin crear más luchas internas. Creo que eso es lo que esperaría para América. Eso es lo que esperaría para el mundo. Pensando en él, lo vería como un potencial modelo utópico", expresó Downey Jr .

En tanto, Holland dijo que si Spider-Man y Shuri (Letitia Wright) se conocieran sería fantástico.

"A Peter le encantaría. Hay algunos momentos geniales en los cómics en los que Peter termina ahí. Letitia y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos en el último año. Sería genial que nuestros personajes se conocieran, sería muy divertido. Ella está brillante en la película, es mi parte favorita de Black Panther", mencionó.

Todavía no se sabe si Iron Man y Spider-Man aparecerán en Wakanda, ya que los adelantos de Avengers: Infinity War, no ha mostrado a ninguno en dicha región africana, así que no queda más que esperar hasta el 27 de abril para el estreno de la cinta.

Publicidad

Publicidad