Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que varios personajes de 'Game of Thrones' van a morir

Ya hay más detalles de la temporada final de la popular serie de HBO
mar 13 marzo 2018 10:40 AM
'Game of Thrones'
'Game of Thrones' Un ejecutivo de HBO reveló detalles de la temporada final (Foto: HBO)

Los fans de Game of Thrones cuentan los días para que llegue la temporada final de la serie y aunque ésta será transmitida hasta 2019, ya hay algunas revelaciones y rumores.

Lo que sí es un hecho, es que en la temporada final algunos de tus personajes favoritos van a morir, eso dio a entender un alto ejecutivo de HBO.

De acuerdo con Variety, hubo un panel llamado "Lo mejor de HBO" en Israel, donde ejecutivos hablaron de su experiencia de trabajar en una serie como Game of Thrones.

Publicidad

"Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras", dijo durante el panel, Francesca Orsi , vicepresidenta de drama de HBO. "Nadie del elenco había visto los guiones antes, y uno por uno comenzó a desmoronarse ante su muerte", expresó.

No quedó claro si se refirió a la muerte de los personajes o al shock que sufrieron en general todos los actores por lo que sucederá en la octava y última temporada, lo que sí es un hecho, es que se vendrá un gran drama.

La directiva también reveló que en una lectura de los guiones de los últimos capítulos, todos se pusieron de pie y aplaudieron durante 15 o 20 minutos.

"Fue increíble", dijo. "Al final, todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba y las lágrimas estaban en sus ojos", dijo.

No queda más que esperar hasta 2019 , año en que se estrenará la octava y última temporada.

Publicidad

Publicidad