Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Drake rompió récord ayer en una plataforma de videojuegos

El rapero demostró sus habilidades en Fornite compitiendo contra nada más y nada menos que Ninja.
jue 15 marzo 2018 03:32 PM
Drake rompió récord ayer en una plataforma de videojuegos
Drake rompió récord ayer en una plataforma de videojuegos El rapero consiguió que miles de espectadores se unieran a su live video. (Foto: Fornite / Getty Images)

Mientras tú dormías, Drake rompió un récord y la Internet por jugar un videojuego. El intérprete de “God’s Plan” hizo historia en Twitch , una plataforma de entretenimiento en vivo.

Drake escribió en Twitter que estaba jugando Fornite con @ninja, estadounidense de 26 años que quizá sea uno de los jugadores más importantes de esta plataforma, ayer en la noche y su tweet provocó que muchos usuarios de redes sociales quisieran ver las habilidades del cantante como jugador.

Publicidad

Fornite está inspirado en la película japonesa Battle Royale y todos los jugadores compiten por ser “el ganador”. Según información de la plataforma, el live video de Drake, que duró 50 minutos, obtuvo más de 635,000 espectadores superando el récord de 388,000.

Además, su debut no fue contra cualquier persona, jugó contra Tyler Blevins (a.k.a Ninja), quien gracias a Drake ganó más de 90,000 suscriptores, lo que representa aproximadamente $250,000 dólares de ingresos al mes para la plataforma.

Drake admitió que mientras trabaja en su nuevo álbum se toma breaks y juega Fornite.

Publicidad