Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignoran olímpicamente a Morrissey en programa matutino

El músico inglés acudió como promoción de su asistencia al Vive Latino y su experiencia en un programa matutino no fue la mejor.
jue 15 marzo 2018 03:05 PM
Morrissey
Morrissey Uno de los pilares de The Smiths regresó a México

Morrissey , ex líder de The Smiths, se presentó esta mañana en el matutino ‘Sale el Sol’, transmitido por la joven televisora de Grupo Imagen, en un acto que podría sonar como una broma de muy mal gusto. Pero no fue así.

Nadie se explica por qué el músico inglés accedió a presentarse en un programa misceláneo, si el cantante es sumamente reservado y especial en ese tipo de situaciones.

Después de un clip con la trayectoria musical de Morrissey, tuvo un pequeño número en el que interpretó "Jacky´s Only Happy When She’s Up on Stage" mientras hacía playback, mientras sus músicos, usando conjuntos de satín azul cielo, siguieron la coreografía tal cual aparece en el video del tema.

Publicidad

Al terminar el número, se quedó en su lugar esperando a que alguien se acercara a entrevistarlo. Ante eso tenemos dos teorías, los conductores no dominan el inglés o no tenían ni idea de quién era el señor.

El ex lider de la icónica banda de rock de los 80, quién se presentó en 2017 en el Palacio de los Deportes, ya tuvo una fallida actuación en el Vive Latino en 2013, tras unas complicaciones de salud, que incluso lo llevaron al hospital.

Se ha caracterizado por cancelar sus presentaciones a diestra y siniestra, por el mundo y este fin de semana se presentará como parte del cartel de la XIX edición del festival de música que se ha convertido en un referente, no sólo para las bandas latinas, para la escena anglo en nuestro país.

Publicidad

Publicidad