Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué conferencias no te puedes perder en Liberatum México?

Distintas actividades resaltarán la importancia del arte y la cultura en el crecimiento social.
jue 15 marzo 2018 10:31 AM
Ciudad de México
Ciudad de México Liberatum se celebrará del 15 al 18 de marzo en la capital mexicana.

Del 15 al 18 de marzo, la Ciudad de México será sede del festival Liberatum , un foro dedicado al liderazgo y la promoción cultural a partir de las intervenciones de líderes de distintas disciplinas.

En la Ciudad de México, líderes creativos, visionarios y pioneros ofrecerán contenidos inspiradores para defender la capacidad del arte y la cultura como agentes de cambio social.

Deepak Chopra
Deepak Chopra. 17 de marzo, 11:00 hrs.
Publicidad

En unión con la agencia creativa Makken, Liberatum propone un programa enriquecido con proyecciones de cortometrajes y documentales , conciertos, ponencias de personajes de la industria intelectual y creativa, sesiones de baile y yoga y pláticas de feminismo y empoderamiento de la mujer.

Shirley Manson
Shirley Manson. 16 de marzo, 11:00 hrs.

Como organización, Liberatum se dedica a conectar a las mejores mentes del mundo. Desde 2001 han organizado encuentros en distintas ciudades para tratar temas de interés social nacional e internacionalmente.

Stephen Frears
Stephen Frears. 16 de marzo, 13:00 hrs.

Para la cumbre de este año, Liberatum elige a la Ciudad de México gracias al crecimiento cultural que ha tenido en los últimos años y al desarrollo vivido en los sectores creativos, ambientales y de negocios. Considerada ya uno de los centros culturales más importantes del mundo, la capital mexicana pretende ser la primera en celebrar el festival todos los años.

Michael Nyman
Michael Nyman. 18 marzo, 10:30 hrs.

Las distintas actividades de la primera edición en México se llevarán a cabo en el Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Museo Tamayo.

La entrada es gratuita, bajo registro en su página web .

Liberatum
Liberatum México, del 15 al 18 de marzo.

Publicidad

Publicidad