Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starman: La galería de David Bowie llega a Foto Museo Cuatro Caminos

Del 22 de marzo al 30 de abril, disfruta de una colección nunca antes vista del músico inglés
vie 16 marzo 2018 07:02 AM
David Bowie
David Bowie Los mejores covers que le han hecho a Major Tom

El legado que dejó David Bowie en el mundo es único. Desde la industria musical hasta el cine, pasando por la escritura e incluso los videojuegos. Con sus multifacéticas caracterizaciones y alter egos, la personalidad de Bowie se tornaba cada vez más interesante y bizarra que la anterior.

De un rebelde del rock & roll, a un extraterrestre buscando salvar nuestro planeta. Es justamente esta etapa del músico, la que genera más interés en la cultura popular. Con un cabello teñido en rojo, extravagantes maquillajes y canciones con una temática adelantada a sus tiempos, David Bowie nos regaló uno de sus mejores personajes: Starman.

Durante el inicio de la década de los setenta, el fotógrafo Mick Rock se encargó de capturar, en imagen, dicho personaje del camaleónico cantante, durante la promoción del álbum "Ziggy Stardust".

Publicidad

Con tomas íntimas y explosivas arriba del escenario, se crearía lo que en este 2018 será una exposición fotográfica con 80 piezas, la cual llegará al Foto Museo Cuatro Caminos; en el que, además de la muestra, se contará con las actuaciones de Djs invitados y bandas tributo a Bowie. También, algunas proyecciones especiales de las cintas en las que el cantautor participó, serán parte de este evento.

Starman, David Bowie
Starman, David Bowie

Entre los demás atractivos que ofrece "Starman" se encuentran el "Oddity Room": un cuarto con proyecciones en mapping; un timeline de la vida de Bowie y sus personificaciones dentro de un cubo de luz, talleres de mezcalería por parte de Mezcal 400 Conejos; BMW X2 Experience, además de fiestas y eventos temáticos por confirmar.

El Foto Museo Cuatro Caminos está ubicado en Avenida Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan, muy cerca de la terminal de Metro Cuatro Caminos.

Los boletos se pueden adquirir en el sitio de Boletia y tienen un precio de $150 a $250.

Publicidad

Publicidad