Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La noche en la que Noel Gallagher y Morrissey hicieron vibrar a México

Los británicos hicieron que los miles de asistentes al Vive Latino corearan sus canciones en dos shows que cumplieron las expectativas de los fans.
lun 19 marzo 2018 02:25 PM
Noel Gallagher
Noel Gallagher Noel Gallagher en el Vive Latino 2018 (Foto: Twitter Noel Gallagher)

Mientras que algunos de los asistentes se abarrotaban en el escenario principal del Vive Latino 2018 tras la presentación de Morrissey y esperando al clásico de multitudes mexicanas, los fans de Oasis y Noel Gallagher se dieron cita en el escenario Escena Indio para abarrotar el espacio, esperando a que el polémico británico saliera junto a sus High Flying Birds.

Abrió con ‘Holy Mountain’ y con ‘It’s a Beautiful World’ y después deleitó a sus miles de fans con temas como ‘In the heat of the moment’ y ‘Little by little’, mismos que el público coreaba a una voz, añadiendo emoción a uno de los mejores momentos del Vive Latino, y es que después, ‘Wonderwall’ y un cover especial de ‘All you need is love’ de The Beatles dieron por terminada su presentación.

Morrissey
Morrissey Washington DC
Publicidad

Por su parte, la actuación de Morrissey cumplió con las expectativas de sus más fervientes fans a quien había decepcionado en 2013 tras la cancelación del show. Asimismo, genero cierto revuelo previo y durante su show, pues a petición suya, Ocesa accedió a suspender la venta de productos de origen animal durante el tiempo que durara su presentación.

‘The Bullfighter Dies’ fue su hit de protesta contra el maltrato animal y entre sus clásicos cantó: ‘The last of the famous international playboys’, ‘Suedehead’, ‘How soon is now’ y también ‘Everyday is like sunday’.

Publicidad

Publicidad