Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos de Queens of the Stone Age e Infected Mushroom en México

Estos momentos definieron las presentaciones de estas esperadas bandas en el festival de música iberoamericana.
lun 19 marzo 2018 05:42 PM
Queens of The Stone Age
Queens of The Stone Age Queens of The Stone Age (Foto: Twitter )

QUEENS OF THE STONE AGE

Ésta fue la primera vez de ‘Queens of the Stone Age’ en el Festival Vive Latino, llevando la energía más rockera en voz de Josh Homme y el potente nivel musical de esta banda estadounidense más que conocida por sus potentes guitarras.

Josh Homme saludó a su público mexicano y dijo: “Son la mejor audiencia de todo el mundo”.

Publicidad

Cuando sonaron ‘No one knows’, ‘Go with the flow’ y ‘A song for the head’, el mar de gente del escenario principal del Vive estaba en perfecto clímax, que los californianos hicieron durar por poco más de una hora.

INFECTED MUSHROOM

Infected Mushroom
Infected Mushroom

Mientras que ‘Cartel de Santa’ también cerraba la noche en otro escenario, ‘Infected Mushroom’ se hizo presente en el escenario principal después de ‘QOTSA’.

La banda de psycho proveniente de Israel cerró los dos días de festival con escenario lleno de gente que pese al cansancio que dejaron ‘Residente’ y ‘QOTSA’ no dejaron de bailar.

‘Wish’, ‘Saeed’, ‘Becoming Insane’ y ‘Deeply Disturbed’ sonaron al ritmo del electro, la batería, guitarras y bajos. Asimismo, el efecto de luces convirtió por un momento al escenario del Vive en un perfecto ambiente de rave.

Infected Mushroom
Infected Mushroom

Publicidad

Publicidad