Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco de WhatsApp que te ayuda a descubrir la infidelidad

¿Sientes que ella es infiel? Aquí te presentamos la solución para salir de cualquier duda
jue 22 marzo 2018 11:09 AM
WhatsApp
WhatsApp La app de mensajería instantánea tiene un truco con el que puedes dejar al descubierto cualquier infidelidad.

Así como Facebook ayudó a que muchas parejas terminaran por infidelidades que se daban en esta red social, ahora parece que es el turno de WhatsApp . Es cierto que no hay un porcentaje como tal, pero seguro has escuchado que algún amigo o su novia han checado los mensajes de su pareja para saber si le están siendo infiel.

La verdad es que en la actualidad las redes sociales y este tipo de mensajería instantánea se han convertido en el lenguaje de la infidelidad. Todo esto debido a la facilidad e inmediatez con la que puedes platicar, coquetear o hacer sexting.

Por eso, si estás inseguro de tu relación, aquí te presentamos, los pasos que Cosmopolitan compartió con sus lectores para que descubras la verdad.

Publicidad
  1. Entra a Whatsapp y ve a la opción de 'Configuración'.
  2. Dale clic en 'Datos y Almacenamiento'. A continuación, busca 'Uso de Almacenamiento'.
  3. Después, saldrán las conversaciones con las que tu pareja ha gastado más almacenamiento y datos celulares. Cuidado, el resultado puede ser bastante desalentador y doloroso.
  4. Por último, haz clic en cada contacto y podrás ver cuantos mensajes han sido intercambiados aunque la conversación haya sido borrada. Mientras mayor sea el número, el riesgo de una infidelidad va en aumento

Sabemos que revisar este tipo de información puede sonar enfermo y no lo recomendamos, pero si no estás seguro y estás sufriendo mucho, termina con esa inseguridad. Ojo, recuerda, "el que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere".

Publicidad

Publicidad