Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez se convierte en otra víctima de acoso sexual en Hollywood

La actriz y cantante de 48 años habló fuerte sobre el tema que tiene de cabeza al mundo del espectáculo.
jue 22 marzo 2018 12:10 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Aseguró sufrir acoso sexual en Hollywood.

Jennifer Lopez se unió a la lista de mujeres que han levantado la voz en contra del acoso sexual y aseguró que ella también lo vivió.

La cantante aseguró que aunque no ha sufrido un tipo de acoso ‘común’, durante su carrera un productor le pidió que le mostrara sus senos, algo a lo que ella se negó rotundamente.

“No he sido acosada de la misma forma que otras mujeres, pero si me preguntas si alguna vez un director me pidió que me quitara la camiseta y le enseñara los senos, la respuesta es sí. ¿Y lo hice? No”, aseguró JLo, en una entrevista exclusiva para Harper’s Bazar.

Publicidad

La actriz y cantante nacida en New York en 1969, afirmó que vivió esa situación hace varios años durante el casting para una de sus primeras películas y que, aunque la orden del director la intimidó, sabía que el director estaba cometiendo un grave error.

“Cuando le contesté estaba aterrada. Recuerdo perfectamente que mi corazón se me salía del pecho, y pensaba '¿qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!' Pude haber hecho cualquier cosa, pero creo que la ‘chica del Bronx’ que llevo dentro me dijo: 'No, no lo voy a hacer'”, explicó.

Publicidad

Publicidad