Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. comparte su escena favorita en 'Avengers: Infinity War'

Este filme esperado por muchos fans se estrenará el 27 de abril
sáb 24 marzo 2018 05:38 PM
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War Es la próxima película basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics. (Foto: IMDb)

Por el cast, la producción, los efectos especiales y el simple hecho de que la trama es de superhéroes, sabemos que esta cinta se convertirá en una de nuestras favoritas.

Es verdad, aún no se tienen las excelentes críticas que tuvo ' Black Panther ' en su preestreno, pero el simple hecho de ver nuevamente a Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Benedict Cumberbac, Chadwick Boseman, Tom Holland y sobre todo a Robert Downey Jr ., nos deja más emocionados que un niño con juguete nuevo.

A un mes de su estreno,Toronto Sun buscó al intérprete de " Iron Man "para entrevista y en una de sus tantas preguntas, Downey Jr., confesó cuál es su escena favorita. Si ya viste el trailer sabes de qué estamos hablando, pues se trata de una secuencia en la que Thor (Chris Hemsworth) se encuentra con los Guardianes de la Galaxia :

Publicidad

"Mi escena favorita de la película es cuando Thor, que está totalmente serio, se gira y ve a los Guardianes y les dice: '¿Quién demonios son ustedes?'... Si toda la tercera película fuera como esa escena, vamos bien", comentó el el actor.

Anthony y Joe Russo, directores de la película, confesaron en otra entrevista que, además de Thanos, el villano por excelencia de los Avengers, también habrá otras sorpresas como el personaje de Hemsworth (Thor), quien dará un giro importante en el filme.

Aquí te dejamos el trailer para que lo puedas ver tantas veces quieras:

Publicidad

Publicidad