Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el beso entre Paris Jackson y Cara Delevingne del que todos hablan

Parece que estas dos celebridades son más que amigas y todos en redes sociales hablan al respecto
lun 26 marzo 2018 04:24 PM
Cara Delevingne y Paris Jackson
Cara Delevingne y Paris Jackson Las guapas actrices parece que son más que amigas. (Foto: Gareth Cattermole/Getty Images for Burberry)

Cara Delevingne y Paris Jackson se dieron un beso en público durante una cena con Macaulay Culkin y su novia. Sí, tal como lo lees. Lo que parecía meramente especulación sobre una posible relación entre ellas parece que es una realidad, aunque hasta el momento ninguna ha hablado al respecto.

Los medios que siguen de cerca la carrera de ambas tienen opiniones encontradas. People, por ejemplo, cree que esto no puede ser posible: “Tienen una amistad coqueta pero no están saliendo ni tienen una relación. Paris tiene 19 años y vive su vida. No tiene planes de establecerse pronto”. Pero, por otro lado, Daily Mail fue quien dio a conocer el famoso beso que está volteando locas a las redes sociales .

Publicidad

Además de este hecho, se les ha visto mucho tiempo juntas, pues recientemente Paris posteó una foto de Cara además de una story de Instagram , en donde se ve a la pareja viendo la película de Carol, mientras están acurrucadas en la cama.

a r t .

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Cara y Paris
Cara y Paris.

Por último, el sitio Page Six asegura que a Delevingne y Jackson las han unido intereses similares como la música , pues según una fuente pasan las noches cantando y tocando la guitarra .

Pero en cuanto a si están en una relación o no, la misma fuente aseguró que “Cara realmente no tiene tiempo para una relación adecuada debido a sus compromisos ininterrumpidos de filmación… sin embargo no se puede negar que hay una chispa”.

La verdad es que no sabemos que hay entre ellas, de lo que sí estamos seguros es que este beso es el centro de atención de todos en redes sociales.

Publicidad

Publicidad