Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 datos que no sabías de la nueva temporada de 'Stranger Things'

El productor y actores de la serie dieron un adelanto de la tercera temporada
mar 27 marzo 2018 10:13 AM
Sorpresa.
Sorpresa. La nueva historia de Stranger Things se desarrollará en 1985. (Foto: Getty Images.)

El pasado domingo 25 de marzo, equipo creativo y elenco de Stranger Things se reunieron en el Dolby Theatre , en Los Ángeles, para hablar del trabajo que realizan tras bambalinas.

Más allá de que compartieron su experiencia, se revelaron los primeros detalles de la tercera temporada, la cual promete ser mejor que las dos entregas anteriores, situándose en 1985, un año después de lo vivido en la segunda parte de la trama.

Aquí los datos que más nos sorprendieron y que nos tienen contando los días para el estreno.

Publicidad
  1. La tercera temporada se situará un año después de los hechos ocurridos durante la segunda, es decir, en el verano de 1985.
  2. Shawn Levy, productor ejecutivo, aseguró que Eleven y Mike, serán una de las dos parejas al inicio de la nueva temporada. La segunda será Lucas y Max.
  3. Ninguno de los actores han recibido el guión. Por ello, Millie Bobbie Brown y sus compañeros se enteraron este domingo que tendrían pareja en la ficción.
  4. Debido a que son adolescentes, sus relaciones no serán muy estables, pero sí divertidas. Tal como sucede en la vida real
  5. El personaje, Steve Harrington (ex de Nancy Wheeler), tendrá todavía una mayor participación durante toda la trama.
  6. En esta temporada se hará varias referencias al blockbuster de 1985, Back to the Future . Prepárate para disfrutar cada una y llorar de nostalgia.
  7. El rodaje de la tercera temporada sigue siendo un misterio, aunque durante el panel aseguraron que "empezará en breve".

Durante el evento, también salieron a relucir algunos secretos de la segunda temporada que nadie sabía, en especial sobre la experiencia de Millie Bobbie durante el rodaje:

  • Millie Bobbie Bown reveló que hubo mucha seguridad durante el rodaje, porque los fans llegaban a acampar afuera del área de filmación.
  • También comentó que ahora se siente más cómoda interpretando a Eleven y sabe lo que su personaje pensaría.
  • Ella y Sadie Sink se hicieron muy amigas durante el rodaje y agradeció no tener que hablar todo el tiempo de videojuegos, sino de cosas de chicas.
  • David Harbour, interprete de Jim Hopper, aseguró que ve a Millie Bobbie como a una hija. Y el sentimiento es mutuo, a tal nivel que según la actriz, las escenas más difíciles de rodar fueron cuando sus personajes se peleaban.
Millie Bobby
Millie Bobby Brown y David Harbour tienen una relación padre-hija.

Publicidad

Publicidad