Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 razones por las que debes tener una cuenta de Amazon Prime

No importa lo que digan tus amigos, tener una cuenta Prime es mucho mejor de lo que parece
mié 28 marzo 2018 05:53 PM
Amazon
Amazon No dudes en invertir en una cuenta Prime. No te arrepentirás.

Amazon se ha convertido en una de las plataformas de compra online predilectas por muchos. Desde la amplia variedad de productos hasta las ofertas y precios mucho más accesibles que se manejan. Llegar al mundo del e-commerce y no enamorarte de la firma con sede en Seattle es prácticamente imposible.

El nacimiento de Prime y su aterrizaje en México, hace un año, fueron un sueño hecho realidad. Por un pago anual, bastante accesible si tomas en cuenta todos los beneficios, puedes tener desde streaming hasta accesos exclusivos a descuentos y entregas inmediatas.

Actualmente, esta membresía incluye envíos gratuitos e ilimitados en más de 20 millones de productos entre 20 categorías diferentes, así como acceso a Amazon Prime Video , Amazon Family, Twitch Prime y más beneficios.

Publicidad
Amazon Prime
Amazon Prime

Si aún no tienes activado este beneficio en tu cuenta, te compartimos los mejores beneficios de ser un usuario de Amazon Prime.

1. Envíos gratuitos ilimitados.

Lo mejor de esta membresía. En un día ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, León, Puebla, Monterrey y Querétaro pueden disfrutar de envíos exprés y gratuitos. El resto del país contarán con dos días de espera en productos vendidos por Amazon México.

2. Descuentos exclusivos.

La empresa, en una acción por apoyar a la economía de miles de familias, ofrece 10% de descuento en pañales, fórmulas y comida para bebé a través de Amazon Family.

3. No sufras si lo que buscas solo está en Estados Unidos.

Si tu producto únicamente está disponible en Estados Unidos, no te preocupes. El envío no aumentará su precio, ya que tienes millones de opciones para envíos gratuitos.

via GIPHY

4. Amazon Prime Video.

Si quieres streaming alternativo a los ya conocidos, aquí tendrás películas y series de TV, originales y reconocidas en todo el mundo. Mozart in the Jungle, The Marvelous Mrs. Maisel, The Grand Tour, Mr. Robot y The Tick, Sneaky Pete son algunas opciones.

5. Preventas y descuentos exclusivos.

Aquí viene lo mejor. Si quieres tener acceso antes que nadie a cientos de productos o disfrutar de descuentos, invierte en la membresía anual, serás muy feliz.

6. Contenido gratuito en videojuegos.

Con Prime tendrás una colección de juegos gratis cada mes y una suscripción mensual a canales mediante Twitch Prime . ¿Bastante bien, no?

¡Tenemos regalos!

Si quieres unirte a la celebración del primer año de Amazon Prime en México, participa en nuestra dinámica y llévate una tarjeta de regalo con valor de $1,000 para que compres lo que quieras en la plataforma.

Para ganar, contesta:

1. ¿Quién fue la primera mujer en narrar un partido de fútbol mexicano?
2. ¿A cuánto equivale la fortuna de Jeff Bezos, fundador de Amazon?
3. ¿Cuál es el smartphone que te asegura 26 horas de música ?
4. ¿ Cuánto pesa el Mavic Air de DJI?

Envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto: "Amazon Prime cumple un año". ¡Mucha suerte!

Publicidad

Publicidad