Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de Dawson's Creek se reúne después de 20 años

La nueva portada de Entertainment Weekly te transportará a los noventa y te hará sentir viejo.
mié 28 marzo 2018 03:47 PM
El elenco de Dawson's Creek se reúne después de 20 años
El elenco de Dawson's Creek se reúne después de 20 años Los actores de una de tus series favorita de la adolescencia se reencuentran en la portada de una revista. (Foto: Columbia TriStar)

El tiempo pasa volando y prueba de ello es que hoy se cumplen 20 años del estreno de la exitosa serie de televisión Dawson’s Creek. Para celebrarlo y contagiar a todos los fanáticos del programa con nostalgia, la revista estadounidense Entertainment Weekly reunió a todo el elenco en la portada de su edición más reciente.

Dawson, Joey Potter,Pacey Witter y Jen Lindley protagonizan la portada de abril. El exitoso drama para adolescentes ha sido una fuente de inspiración para las series de hoy en día.

Publicidad

A pesar de que todos los protagonistas siguen trabajando en la industria de Hollywood, Michelle Williams es la que más sobresalió en su carrera como actriz, ya que ha sido nominada tres veces al Oscar .

Las imágenes de la revista muestran el reencuentro de los Katie Holmes, James Van Der Beek, Joshua Jackon, Michelle Williams, Busy Phillips, Kerr Smith, Meredith Monro y Mary Beth Peli y sin duda, nos hacen sentir melancolía y nos transportan a la mejor época de los noventa.

Publicidad

Publicidad