Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La robot Sophia mandó a la 'friendzone' a Will Smith

Las islas Caimán fueron el escenario de la desastroza cita entre el actor y la famosa humanoide
mar 03 abril 2018 11:49 AM
Sophia y Will Smith
Sophia y Will Smith No hicieron match (Foto: Youtube)

Lo malo de una cita es que puede convertirse en un desastre. Así le pasó a Will Smith , quien tuvo un "date" con la famosa robot Sophia.

El actor compartió un video en Youtube donde aparece con la famosa humanoide en las Islas Caimán. Él trata de seducirla mientras le sirve vino en una copa, sin embargo, fue una pesadilla.

Will Smith quiso mantener una buena charla, incluo se hizo el simpático, pero no es fácil divertir a una robot, ya que no le agradó para nada el sentido del humor del actor.

Publicidad

Incluso, el protagonista de Men In Black quiso besarla y ella lo mandó derechito a ese infierno que nadie quiere conocer, también llamado, la "friendzone".


SOPHIA ESTARÁ EN MÉXICO

Por cierto, la robot Sophia estará presente en el Jalisco Talent Land, evento, de innovación y tecnología, que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en Guadalajara y que convocará a 365 mil jóvenes talentos.

Así que ésta será la sede de la primera conferencia de Sophia en Latinoamérica.

Sophia fue creada en Hong Kong en 2015, luego de 30 años de trabajo de su inventor David Hanson, y luego se hizo famosa en todo el mundo apenas el el 25 de octubre pasado con la polémica de que Arabia Saudita le dio la nacionalidad, el primer caso del orbe.

Este robot habla, tiene movimientos, gestos, hace bromas y hasta tiene una cuenta de Twitter con ya 87 mil seguidores.

Publicidad

Publicidad