Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el capítulo con el que 'Supercampeones' regresaron a tu vida

La transmisión de Captain Tsubasa marcó a toda una generación de niños en la década de los 90, y hoy está de vuelta para rememorar viejos tiempos
mar 03 abril 2018 05:01 PM
Tom Mizaki
Tom Mizaki Nuevo capítulo de los Supercampeones (Foto: Screenshot trailer Supercampeones )

Los Supercampeones nacieron originalmente hace 37 años, en Japón, pero no fue hasta mediados de la década de los 90 cuando se estrenó en México y de inmediato robó los corazones de los niños, quienes soñaban con ser como Oliver Atom (Ozora Tsubasa), Tom Mizaki (Tom Baker) y el resto de los protagonistas del anime.

Casi 25 años después de su estreno, todos esos pequeños que querían anotar los clásicos goles en cámara lenta cuando salían a jugar con sus amigos, y que ahora son unos adultos, podrán disfrutar de nuevos capítulos, aunque por el momento, la transmisión solo será en Japón .

Si eres de los que ya no recuerdan la historia, el anime se transmitía por televisión abierta y contaba la historia de un grupo de niños japoneses del que sobresalían Oliver Atom, Benji Prince y Steve Hyunga y su misión era jugar fútbol como unos verdaderos astros del balompié.

Publicidad

No obstante, en 2013 se dejaron de transmitir y cuatro años después volvieron pero en el Canal 7, por lo que la misión de este año es esperar a que alguna televisora compre los derechos para ver esta nueva versión de ‘Capitán Tsusbasa’.

Según varios usuarios de redes sociales, este capítulo no es mera coincidencia, ya que como todos sabemos, estamos a unas semanas de que inicie el Mundial de Rusia 2018 y el lanzamiento funciona para calentar motores previo a la justa mundialista.

Mira aquí el primer capitulo, el cual fue transmitido por una página de fans en Facebook:

Publicidad

Publicidad