Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Lynda Carter a casi 50 años de dar vida a ‘Wonder Woman’

Con la serie de televisión se convirtió en un ícono del cómic y por muchos años fue la única actriz que le podía dar vida al personaje.
mié 04 abril 2018 06:09 PM
Lynda Carter
Lynda Carter Así luce Lynda Carter en la actualidad

En la década de los 70, Lynda Carter enloqueció a todos los fans del cómic al darle vida a la princesa Diana, mejor conocida como Wonder Woman en la serie de televisión del mismo nombre, que se mantuvo al aire sólo durante tres temporadas donde compartió el reparto con Lyle Waggoner, Richard Eastham, Beatrice Colen y Norman Burton.

Su diminuta cintura y sus grandes ojos verdes eran la fuente de atracción para todo aquel que veía el programa, y hoy, a casi 50 años del estreno, Lynda sigue luciendo una figura espectacular, después de 34 años de matrimonio y dos hijos.

Su reaparición se dio en el Paseo de la Fama, en Hollywood, luego de develar su bien merecida estrella, aunque en su look no hizo ninguna alusión a su personaje que le dio el salto a la fama en todo el mundo.

Publicidad
Lynda Carter
Lynda Carter en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama

Para la ceremonia usó un clásico little black dress que resaltaba su figura, aprovechó para usar un look similar al de su hija, y posó feliz con su familia. A propósito de la condecoración, Gal Gadot , quien ahora interpretará a ‘Wonder Woman’ agradeció en su cuenta de Twitter a Lynda por su amabilidad al compartir al personaje.

Publicidad

Publicidad