Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a Harrison Ford. Indiana Jones será protagonizada por una mujer

Después del estreno de Indiana Jones 5, los papeles cambiarán en la historia de Indiana Jones.
jue 05 abril 2018 03:34 PM
Indiana Jones
Indiana Jones En 1981 se estrenó la primer película de la saga.

El director de Indiana Jones, confirmó que la quinta película de la saga, se empezará a rodar en el mes de abril del 2019, así que estamos a un año exacto de que las grabaciones de esta nueva historia comiencen.

Las últimas semanas han sido bastante movidas para Steven Spielberg , pues ha ido a diferentes ruedas de prensa en las que ha sido interrogado sobre la última película y sobre el futuro que tendrá.

Pero en está ocasión, reconoció a The Sun, que Indiana Jones 5 será última película en la que el intérprete del famoso arqueólogo será Harrison Ford . A partir del final de esta, la historia continuará, pero tendrá cambios bastante significativos.

Publicidad

via GIPHY

¿Qué tan grandes podrían ser? Pues básicamente Jones pasará a ser Joan, es decir, se convertirá en un papel de protagonizado por una mujer. “De Jones pasaríamos a Joan y no pasa nada”, admitió Steven.

Mientras tanto, sabemos que las grabaciones de la nueva película se llevarán a cabo en el Reino Unido y después comenzará con la nueva versión de la historia.

Estos son todos los detalles que conocemos por el momento, pero sin duda, esperaremos con asías las siguientes noticias.

Publicidad

Publicidad