Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Rock' explica el motivo de su pelea con Vin Diesel

El problema entre ellos surgió en 2016, durante el rodaje de ‘Fast and Furious 8’
jue 05 abril 2018 03:16 PM
Diferencias.
Diferencias. Dice The Rock que ambos tienen puntos de vista distintos acerca de la manera de hacer cine. (Foto: Getty Images.)

En 2016 se filmó la película The Fate of the Furious, mejor conocida como Fast and Furious 8. Y durante el rodaje, dos de sus protagonistas, Vin Diesel y Dwayne Johnson , tuvieron un pleito que aún no han resuelto y cuyo motivo se desconocía… hasta ahora.

'The Rock' acaba de dar una entrevista para la revista Rolling Stone en la que aclaró los motivos que lo llevaron a enemistarse con Diesel.

Durante la última semana de filmación, el ex-luchador de WWE tuiteó que algunos de sus compañeros no se “comportaron como hombres y verdaderos profesionales” y que eran demasiado cobardes para hacer algo al respecto. Poco tiempo después se supo que el mensaje iba dirigido a Vin Diesel, y en efecto, si se presta atención a sus escenas, se puede ver que no las filmaron juntos.

Publicidad

Al respecto, 'The Rock' confirmó la teoría a Rolling Stone: “Es correcto, no estuvimos juntos en ninguna de las escenas”.

Diesel y Roca
The Rock aún no está seguro de participar en la novena entrega de la franquicia 'Fast and Furious'.

El actor aprovechó el espacio para aclarar los motivos del pleito: “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo una muy importante, cara a cara en mi tráiler. Y de lo que me di cuenta fue que tenemos una diferencia fundamental en nuestras filosofías en cuanto a cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me tomó un tiempo (entenderlo), pero estoy agradecido por esa claridad ya sea que trabajamos juntos de nuevo o no”, explicó a la revista.

Obviamente se le preguntó si volverán a trabajar juntos en la novena película de la franquicia Fast and Furious, a lo que The Rock respondió: “No estoy muy seguro. Por el momento estoy concentrado en hacer el spinoff tan bueno como sea posible. Pero le deseo lo mejor y no le tengo ninguna mala voluntad, y eso es por la claridad que tenemos”, aunque luego le pidió al reportero: “De hecho, puedes borrar esa última parte acerca de la mala voluntad. Nos quedamos sólo con lo de la claridad”.

Después de esta declaración hay que ver lo que Vin Diesel opina al respecto.

Publicidad

Publicidad