Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La visita de Mark Ruffalo a México previo al estreno de 'Avengers Infinity War'

Uno de los actores favoritos del universo de Marvel pisó tierras aztecas para calentar motores previo al estreno de la cinta
vie 06 abril 2018 09:49 AM
Mark Ruffalo
Mark Ruffalo Mark Ruffalo en la conferencia de prensa de "Avengers Infinity War" en México. (Foto: Getty)

Falta poco para que la nueva entrega de Marvel llegue a la gran pantalla; sin embargo, los superhéroes -o al menos los actores que los interpretan- ya comenzaron la cuenta regresiva para este día. La segunda parada en su apretada agenda fue Ciudad de México y Mark Ruffalo el “avenger” elegido para presentar la película.

Durante la conferencia de prensa a medios, tanto él como Joe Russo (director) y Victoria Alonso (productora ejecutiva) hablaron sobre el proceso de elaboración del film y cómo ha evolucionado la franquicia desde su comienzo.

La tecnología fue uno de los factores que cambió cómo llevamos a cabo el rodaje. En un inicio yo no podía actuar con nadie más, porque el equipo que utilizaba para grabar a Hulk era estorboso y no me permitía moverme de lugar. Ahora sí puedo hacer todo eso y de hecho es bastante chistoso como mis compañeros huyen de mí por no querer actuar con la pelota de tenis que sostengo sobre mi cabeza”, dijo Ruffalo.

Publicidad

Por su parte, al ser una de las secuelas en donde salen tantos superhéroes, Russo explicó: “ninguno podía perder fuerza o tener mayor importancia. Tratar con tantos personajes es parte del reto en esta película ; debemos sentarnos y platicar cómo podemos incorporar a cada uno, a dónde va a ir, qué queremos decir en la película, etc. Toma mucho tiempo lograr un guión así, pero también es importante escuchar las ideas que los actores quieren implementar en sus personajes, porque ellos son el alma de los mismos”.

Victoria Alonso, Mark Ruffalo y Joe Russo
Victoria Alonso, Mark Ruffalo y Joe Russo en la conferencia de prensa de "Avengers Infinity War" en México.

Victoria Alonso agregó, “la ventaja es que tanto cast como crew somos personas muy diferentes, que pueden aportar ideas desde distintos ángulos; esa es la belleza de esto, pues nuestros ideales se compaginan para crear algo increíble.

Además, Mark mencionó lo que puede venir en el futuro para este mítico mundo; sin embargo, ninguno dijo a exactamente cuál sería el desenlace de estos personajes. “Es cierto que estamos llegando al final de la serie y puede que muchos estemos próximos a terminar nuestra participación, pero si te digo quién sería un spoiler terrible. Veamos qué pasa”.

Para finalizar, Alonso extendió un agradecimiento al público mexicano: “Queremos agradecerle a México por tanto apoyo durante tantos años. Es un territorio gigante que constantemente nos sirve para darnos cuenta qué estamos haciendo bien y mal y cómo podemos mejorar”.

Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril a nivel mundial y se esperan un par de horas llenas de acción donde Thanos buscará acabar con la mitad de la humanidad.

Publicidad

Publicidad