Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Dr. Evil’ planea postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2020

El legendario villano aseguró que tiene grandes ideas, e incluso tiene pensado retar a Donald Trump
vie 06 abril 2018 05:07 PM
Dr Evil
Dr Evil El malvado doctor busca quitarle el poder a Donald Trump (Foto: You Tube The Tonight Show Starring Jimmy Fallon )

Luego de no saber nada de él, desde el estreno de ‘Austin Powers in Goldmember’, en 2012, el legendario ‘Dr. Evil’ está de vuelta y va por algo grande tras anunciar que le interesa ser candidato a presidencia de Estados Unidos y enfrentarse a Donald Trump.

El villano de la saga de Austin Powers , el malevolo ‘Dr. Evil’ tuvo una aparición en el ya famoso show de Jimmy Fallon , donde aseguró que había sido despedido del gabinete presidencial de Trump, porque Steve Banon le ganó el trabajo como "secretario del mal", así que se vengará del ex empresario haciendo todo lo posible para que no sea reelegido.

Durante el espacio aseguró que tiene buenas ideas, por ejemplo, crear un lago lleno de peces venenosos en la frontera para obligar al actor Alec Baldwin a pagarlo, y no a los mexicanos.

Publicidad

Lo que más nos sorprendió es que a pesar de ser un hombre de alma oscura, también tiene sus límites, y eso lo demostró al asegurar que nunca se le hubiera ocurrido deportar a los dreamers, es malo pero no es un monstruo.

Para el malvado doctor, Trump es un ser muy creepy y cree que le hace falta una pieza en la cabeza, por ello, anunció su candidatura con una gorra roja y la frase ‘Make America Evil Again’, por cierto anunció a Mark Zuckerberg como su vicepresidente.

Finalmente, el personaje interpretado por Mike Myers aseguró que el único obstáculo que tiene para lograr su objetivo es el rapero Kanye West , pero desconocemos el motivo.

Publicidad

Publicidad