Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Kate Hudson confirmó que está embarazada

La actriz estuvo desaparecida de los medios y las redes sociales de desde hace varios meses
Kate Hudson
Kate Hudson Kate Hudson. (Foto: MJ Kim/Getty Images)

La guapa actriz anunció que está embarazada de su tercer hijo y lo reveló a través de un video de Instagram en donde ella y su novio, Danny Fujikawa, y sus dos hijos, Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, están en espera de tronar un globo negro para saber si se trata de una niña o un niño. Después de segundos de espera, el globo explotó y apareció un polvo rosa, señal de que será una niña.

Al pie del video, la intérprete de 'How to loose a guy in ten days', escribió: "¡Sorpresa! Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales es porque he estado enferma. Fue el primer trimestre más pesado de todos mis embarazos. Hasta los zooms de la cámara y de las redes sociales me causaban nauseas, superzoom es una manera fácil de meter la cabeza en el inodoro, los instagrams de comida me hacen temblar y ver las stories me hizo sentirme aún más agotada que de costumbre. Si me has visto salir, sonreír y fingir que todo es increíble ... ¡estaba mintiendo...! Hemos estado tratando de mantener este embarazo en secreto el mayor tiempo posible, pero ahora salió mi baby bump y es demasiado difícil ocultarlo y francamente esconderse es más agotador que ya decir la noticia. ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una niña pequeña viene en camino 💕 ".

nullPor último, es importante decir que Danny Fujikawa, pareja de Hudson y padre de la niña que viene en camino, es el fundador de Lightwave Records, una productora que realizó para sacar su propia música y la de otros artistas como él. La actriz de 38 años y su novio llevan más de un año de relación.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad