Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

La nueva serie de HBO dedicada a Rusia 2018

HBO produce, por tercera ocasión, una serie dedicada a personajes, países y equipos que participarán en la justa mundialista
Destino Rusia 2018
Destino Rusia 2018 Destino Rusia 2018 (Foto: Cortesía HBO)

El mundial llegó oficialmente a HBO , compañía que por tercera ocasión preparó una serie de 10 capítulos que toca temas alrededor de la fiesta mundialista que se celebrará en el viejo continente.

Este 6 de abril, a las 22:30 horas, podrás disfrutar de Destino Rusia 2018, trabajo dirigido y producido por Eulogio Romero, el cual es la primera coproducción entre HBO Europa y HBO Latinoamérica.

El primer capítulo se enfoca en la selección de España, su renacer desde la Eurocopa de 2008, el ascenso al título de Campeones Mundiales y la caída en la Copa de 2012.

Además, podremos conocer la historia del delantero colombiano Carlos Bacca, jugador que busca su segunda participación en una Copa del Mundo.

Destino Rusia 2018 hace una radiografía de la vida de Bacca desde su nacimiento en Puerto Colombia, la caída en el mundo de los excesos y su renacer futbolístico.

Destino Rusia 2018
Destino Rusia 2018
Publicidad

Con Luis Mottola como presentador en el propio estadio Luzhniki de Moscú, esta serie nos coloca desde ya en el Mundial , siempre con la mirada cuidada de HBO.

La segunda entrega será especial para México, pues analiza el fenómeno del Mundial México 86, justo un año después del sismo que sacudió a la capital azteca. Con testimonios de Hugo Sánchez , Manuel Negrete, Oribe Peralta y Juan Carlos Osorio, entre otros, el segundo episodio moverá al espectador al realizar un símil con el sismo de septiembre 2017 y lo que significó para la selección nacional.

La segunda parte del capítulo aborda temas como racismo, y discriminación, encarnados por el brasileño Guilherme Marinato, portero naturalizado ruso y las posibles repercusiones para los fanáticos de todo el mundo que visiten la capital rusa en unos meses.

Durante 10 semanas a partir de este viernes, Destino Rusia 2018 se convertirá en un documento imperdible para los seguidores del fútbol.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad